Matías Gobbo

Lo interno

Ciertamente, el recorrido es de adentro hacia afuera. Se manifiesta la íntima emocionalidad. Pasan cosas: pasan y se hacen escuchar. La forma se asienta en la honest…

Mariano Ferrari

Otro tiempo

Manda la canción y eso se respeta. Las reglas se tensan en la honestidad. Empieza cuando empieza y así también termina (si es que termina en realidad). Cuenta el tie…

Mari Polé

Hay mucha belleza

Se puede afirmar con absoluta naturalidad que más allá de todo −¡y más acá también!−lo importante es la belleza: sentir que aquello que nace de nosotros y al ratito…

Emilia Parodi

Las dos cosas

Pasan las dos cosas. Hay momentos, instancias, en las que la libertad se despoja por completo y encuentra allí su plenitud. Y hay otros −hay otras− en los que el sen…

Ignacio Boreal

Atravesar

La distancia, aunque se siente, es anécdota otra vez: lejos no es lo mismo adentro. Para llegar hace falta atrevesar: kilómetros, Cordillera, y la emoción. Allá o ac…

Yoshi

Intermitente

Hay algo de espontáneo, así nomás y listo, pero también decisión. Haciendo descubrió lo que pasaba: en el íntimo ejercicio, en la entrega necesaria, en los pliegues…

Grulla

Acepciones

Todas parecen funcionar, todas revelan su esencia natural y los nombran: mil grullas, mil acepciones, quizás no tantas... Familia, prudenicia, sanación, contemplació…

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers