Valeria Cini

El abrazo

El silencio que sobreviene a la canción cantada, a veces instantes nomás. Se levanta y muy calmadamente se acerca. No dice nada. La abraza. Es una niña que escuchó.…

Lucas Giotta

Canales

Fe, porque así lo cree: algunos somos canales, estamos en el medio, participes necesarios del encuentro. Porque de eso se trata: de encontrarnos, vincularnos, formar…

Pía Sicardi

Con su permiso

La voz propia, porque hay canciones que conocen la íntima soledad, porque resguardan pedacitos de su historia y cantarlas es cantarse. Una voz profunda, llena de vid…

Santiago Varela

Reivindación

Verse reflejado en el charco y reconocerse allí tan verdadero. La necesidad se vuelve deseo, y el encuentro, inevitable. Verse y saberse parte. La convicción empuja:…

Flor Giammarche

Amalgama

Materiales que se funden para formar un todo indivisible: técnica, emoción, sensibilidad, respeto, compromiso. Las formas se presienten y se implican. El devenir es…

Tamara Pome

Regalo

Compartir un haz de luz, ubicarnos justo allí adonde alumbra el fulgor encontrado y dejarnos iluminar. Compartir la ofrenda del corazón, si es canto. Compartir el ti…

Fe de Alegre

Acto de fe

La fe como acto y no espera. El devenir alegre que revela una esperanza. Un espacio fértil, la herida: allí se sembró la intención. Las emociones se riegan solas. El…

Sofi Álvarez

Respeto profundo

A veces no está: hay que salir a su encuentro. Hay que buscar, sin tener certezas, apenas voluntad. Pero cuando aparece, ya no hay duda, es fácil saberlo: una especi…

Memi Vietto

Cobijo

La música: el refugio. A la timidez sobreviene la convicción y convencida canta. Allí está, habitando encuentros, descubriendo este andar juntos. Cobijo de la emoció…

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers