Fondo Naranja

Sumar

Un poco de rojo, un poco de amarillo: el naranja es suma de colores e intenciones. La música también y se construye sumando las partes, cada una arrimando sus emocio…

La Colmena

Revolución

Cada vez que están por cantar, se toman un ratito para estar juntas, abrazadas, sintiéndose las espaldas, reconociendo la respiración de cada una, aire de todas, una…

Jorge Stojan

Exhalaciones

Exhalaciones. Necesarias, imagínese. Necesitamos respirar. Respirar y hacer canciones. Inhalar buscando las musas, exhalar lo que aparece. Canciones como si fueran e…

La Parsifónica

Antroposofía

Es posible traducir en sonidos lo que no se ve pero existe, y así traer al mundo terrenal aquello que es verdad en el otro mundo. El deseo de estar liviana, la búsqu…

Inge Güemes

Tentada

Se reía. A cada rato. Sin parar. Dicen que una vez estuvo 17 minutos tentada. Era imposible contener la carcajada. Las alegría se le escapaban del cuerpo. Algunas pa…

Dafne Usorach

Quiere decir

Reconocerse para después salir un poquito de uno: mirarse, asumirse, aceptarse, quererse. Es instrumento. La canción pasa. Es algo vital. No hay otra manera de decir…

Demián Naón

La unidad

Literalmente: “La cuestión es el arte, es pintar lo que uno ve y poder transmitirlo, en principio como una catarsis y en segunda instancia como una posibilidad de ge…

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers