Horacio Villa

Decir(melo)

De alguna u otra manera, en sus ires y venires, el decir descubre que no hay destino, sino unos cuantos. Así se va vistiendo de pronombres y “dice”, “te dice”, “le d…

Javier Nadal Testa

Verlo todo

La perspectiva. Situarse en lo más alto de la cotidianeidad y verlo todo. Verlo y verse. Como un paisaje, como un lugar, como un tiempo. Desde allá arriba, la oportu…

Adrián Malvasi

Errar es humano

Somos errantes: no hacemos otra cosa que errar. Errar por el yerro, por el intento y el pifie, porque andamos andando aunque no haya un destino. Destino nunca es uno…

Tajy

Contemplación

Mucho de paisaje, mucho de agua… La búsqueda sonora desemboca en la belleza. En la canción, lo mejor de los tres. Cuando algo te conmueve, no queda otra que frenar t…

Aldana Bello

Transmite

La historia no está contada: se está contando siempre. Por eso, la oportunidad. El instrumento es un aliado. Será asunto del intérprete encontrar los modos y el cami…

Adrian Berra

Herramienta

Puede pasar o no. Hay música que te hace bien, hay música que te hace mal, hay música que a uno le gusta para para determinado momento, hay música que es compañía, m…

Cribas

Querer sonar

Querer sonar a algo, haciendo pie en la referencia, para generar una cosa nueva. Y el tiempo, que no sabe hacer otra cosa, ahí anda, y la cosa se hace más concreta.…

Mora García Medici

Vuelta de rosca

Quizás sea así: quizás esté todo dicho. Pasa cuando la necesidad de expresión te acompaña desde siempre. Pero ahora, este ahora, este espacio de canciones, resignifi…

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers