Canción nuestra

A veces, los colores, como los verbos, se pueden conjugar: primera personal del plural para un sol multicolor, un amor inovidable, un recuerdo y la memoria, que no tiene fronteras de esas que se entienden como de aquí hasta aquí, o lo tuyo y lo mío... Conjugada en un inevitable nosotros, la canción de Alejandro y María Laura tiene un único destino: pertener y perdurar como un color que no se gasta.


Alejandro y Maria Laura
TEMPORADA 3 | PROGRAMA 89 | 23.02.13


Alejandro y María Laura

Creo que la canción es como un sol que Alejandro y María Laura dibujaron en el aire, usando toda la caja de colores, gastando el lápiz y sacando punta una y otra vez, hasta que quedó chiquito, como una voz o un instrumento que sabe la canción o el sol se están por apagar.

Pero ni el sol ni la canción se apagan. Se quedan ahí, impregnándolo todo, se hacen un lugarcito en la memoria, para vivir junto a recuerdos, junto a impresiones, junto a deseos, y cantar con ellos.

Entre las líneas del dibujo y la memoria y el aire, se forma un espacio azul o verde donde el amor se parece a una canción.

Y entonces, amor es sol, canción-amor, y un lápiz del color del tiempo.

 

La conversación

Por un inconveniente técnico durante la grabación, no contamos con un registro de la entrevista de mejor calidad. Esperamos sinceramente que la calidad del sonido no les impida disfrutar de esta bella conversación.

Las horas | Paracaídas (2011)

Puedo estar sin tí | Paracaídas (2011)

 

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers