Algo más

Nico Cotton pasó por vientonómade dejando ganas de “algo más”: ganas de escuchar esta nueva propuesta que intenta buscar un estilo propio... ¡y lo logra! Frescura, simpatía y buen pop.


Artesanales
TEMPORADA 1 | PROGRAMA 1 | 04.06.11


Artesanales

La historia de Artesanales comienza a escribirse en el año 2006, cuando dos amigos de la secundaria se deciden a formar una banda y comienzan a tocar para divertirse. Eran Nico Cotton y Ale Malenky. El proyecto creció y comenzaron a tomarlo con mayor seriedad.

Luego se incorpora Diego Malenky, hermano de Ale, y a principios del 2008 se suma al proyecto Lucas Asencio. Es durante esta etapa que la banda consolida su identidad y su Estética y comienza el recorrido por el circuito under de Bs. As.

Durante los años 2008 y 2009 tocan una serie de conciertos y a fines del 2009 comienza el trabajo apuntando a la realización de su primer disco. Así comenzó a gestarse el álbum “El momento”. La producción artística estuvo a cargo de Oscar “chino” Asencio. Contaron con artistas invitados como Los Tipitos. Grabaron y mezclaron en el estudio “Los Pajaros” durante los 2 primeros meses del año 2010. En el mes de abril se masteriza en la ciudad de Los Ángeles. EE. UU.

Artesanales posee un sonido original y desafiante. El disco navega entre el Indie, la canción, el pop rock, hasta el brit pop.

 

El momento | El momento (2010)

Algo más | El momento (2010)

 

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers