Honestamente

La conmovedora honestidad de Bruno Arias: el hombre que canta y que nos canta y nos viaja a sus paisajes de voz. Convicciones y sentires que recorren el territorio de la emoción como el eco profundo de un grito sin tiempo. Allí estamos, donde él nos lleva, y entonces, cualquier lugar es patria que enamora. Sentir y escuchar pueden ser lo mismo, solo depende de quién cante...


Bruno Arias
TEMPORADA 2 | PROGRAMA 66 | 15.09.12


Bruno Arias

Hay una voz que viene de alto, muy alto, allá donde el aire es denso y se hace sentir en cada rincón del cuerpo al respirar; que viene de antiguo, cuando el hombre era hombre siempre de a pie y las manos decían y las miradas eran miradas y nada más… Hay una voz que hace presente la dignidad y quienes somos, que se planta y el aire le viene de ahí, de la tierra, y se le hace voz.

Y él le presta el cuerpo a esa voz. Se llama Bruno Arias. Dueño (o algo así) de la sensibilidad arrasadora, cálido ventarrón que conmueve.

Desde alto, desde antiguo, ni dónde ni cuándo: acá, abrazándonos y “abrasándonos”, la emoción es un grito ahogado y Bruno lo está cantando.

 

La conversación

 

Roncos suspiros del viento | Kolla en la ciudad (2012)

Rompiendo mi voz | Kolla en la ciudad (2012)

 

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers