Escapar a la razón

Elegimos quedarnos un ratito más en lo que todavía no sabemos. Nos entregamos con toda el alma al maravilloso acto de descubrir… ¡pero no del todo! Hay algo mágico, −siempre− en el encuentro. Las palabras quieren, las ideas vienen. Pero la esencia de una verdad de a dos escapa a la razón. Nosotros nos quedamos.

Clara Presta

Clara Presta
TEMPORADA 8 | PROGRAMA 341 | 03.03.18


La herida no sanaba. Se habría quedado sin cascaritas. Quizás se las había gastado todas en la infancia, los raspones de rodilla, los rasguñones. No servían ya banditas ni sutura. La herida no admitía primeros, segundos ni últimos auxilios. No sangraba pero seguía abierta. Piel y piel, encerradas en sus cuartos, se negaban a mirarse. Era un boquete esa herida, un vacío en el muro. Las paredes del alma resisten la cicatriz.

Tenía dos opciones: seguir buscando las cascaritas perdidas, conseguirse alguna, seguir soplando, pedir prestadas… o colgarle las cortinas de una vez, inventarla ventanita, dejar que se asomen y asomarse también. Qué frágil construcción, intimidad en pedacitos, y afuera el frío.

Abrió un par más −que heridas nunca faltan− y las dejó sin cortinas. Se hizo una puerta y un canterito. El alma rota es una casa.

Vení a visitarme. Golpeá despacito. Te estaba esperando.


 

La conversación

 

Clara Presta y Fede Seimandi | La nube | Casa (2018)

Clara Presta y Fede Seimandi | Imaginación | Casa (2018)

 

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers