La unidad

Literalmente: “La cuestión es el arte, es pintar lo que uno ve y poder transmitirlo, en principio como una catarsis y en segunda instancia como una posibilidad de generar confianza en la gente y (…) tratar de hacer un mundo mejor entre todos y aportar a la belleza. Nada más.” La canción es la unidad, la totalidad. Es una sensación.

Demián Naón

Demián Naón
TEMPORADA 7 | PROGRAMA 305 | 10.06.17


Tengo la sensación de una palabra enamorada. Podría ser “amor” −qué otra si está ahí, justo en el medio− pero no, porque es cortita y está cansada. “Corazón” también, pero el acento redondo invita al sobresalto y me temo que el sentimiento éste es palomita inquieta y en el ímpetu se va volando y me quedo solo −sin palabra enamorada, sin vos, sin nada−.

La vieras, vos, ¡qué palabra!, parece enamorada por primera vez, se tropieza con sus propias letras −un nene con los cordones sueltos− quiere llegar quién sabe dónde: nadie la espera del otro lado con los brazos extendidos.

Pero el enamorado es así, incluso si es palabra: se mira y se desconoce porque ya no está. Se siente, sí, pero en el alma… Fue dicha.


 

La conversación

 

Brújula | Nieve (2010)

Dejame ver quién sos | Nieve (2010)

 

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers