Juegos en familia

Jugar es otra forma de hacer música, y las integrantes de De tal palo juegan: con sus voces, con los arreglos, con el reportorio. Y juegan también, con las sensaciones que transmiten, haciendo de cada canción una experiencia única. Tan única como este encuentro en el viento patagónico.


De Tal Palo
TEMPORADA 1 | PROGRAMA 3 | 18.06.11


De tal palo

Una brisa muy particular.

Este viento musiquero trae desde Buenos Aires al trío De tal palo, que nos hace viajar plácidamente por ritmos latinoamericanos con un sonido muy particular.

Un sonido que evidencia una alegre comunión de tres voces maravillosas que logran, con instrumentos de percusión y arreglos vocales, transportarnos a un estado de juego que conjuga tempos, timbres, percusión, incluso silencios.

Son Andrea Cohen, Isabel Castillo y Carolina Cohen quienes, desde el 2002, recuperan, recrean y difunden el folklore latinoamericano con una cuota de sensibilidad y alegría que nos cautiva, siempre acompañadas por el asesoramiento musical y puesta en escena de Ricardo Martínez.

La música es transmisión, de sensaciones, de sentimientos y estados de ánimo, y este trío nos deja, de todo eso, lo mejor.

 

La conversación

 

Mi samba, mi negra | Música latinoaméricana (2005)

La mujer de Antonio | Música latinoaméricana (2005)

 

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers