Obrero fiel

“El Seis de Copas nos conduce al pasado…” pero no como la nostalgia, sino como un atesoramiento fundacional que se desparrama en el día a día. Aprender a dar y recibir, brindarse auténticamente. Y todo parece tan claro, tan lógico, si Edgardo Cardozo conmueve y conmuve: convierte en redundacia al Seis de Copas. Voltear la carta y descubrir a aquel obrero fiel y ser antena. No hacen faltas señas: todos tenemos para cantar.


Edgardo Cardozo
TEMPORADA 2 | PROGRAMA 68 | 29.09.12


Edgardo Cardozo

¿Será que está ahí? ¿Asomado en los silencios imprescindibles de la música, dejándonos ver sus deditos que hablan idiomas de guitarra? En las yemas, laberinto de huellas digitales, como un código secreto que descubre su esencia de cantor, de “sentidor”, de mirador, de traductor, de soñador. Dedos de barajar y dar y darse.

¿Estará ahí? ¿En el huequito redondo de la “o” que corona un abrazo, que abraza un “Edgardo”, que define “Cardozo” y “quiero retruco”? Y el cantor cantó: el envido y una canción conmovedora.

Ahí está. Y acá también. En el corazón: confusión de barajas, si no hay espadas ni diamantes, apenas copas para un brindis… ¡por la vida y por la música!

 

La conversación

 

Vamos a levantarnos para ver las flores del jardín | 6 de copas (2012)

Ir yendo | 6 de copas (2012)

 

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers