Grupete

Podrán decirse muchas cosas: que el discurso, que la forma, que los géneros, que los ritmos. Podrán imaginarse pretenciones rioplatenses cuando en realidad son cosas que pasan. Ahora lo importante: decir que son amigos, siete, un montón, y amigo también el que escucha. Nos sumamos y armamos grupete. La música también es cosa que pasa.

Estación Jacarandá

Estación Jacarandá
TEMPORADA 7 | PROGRAMA 317 | 02.09.17


Como para que se ubique nomás: ahí, donde el árbol florece dos veces al año y da esas flores tan bonitas de un color azul violáceo, la cuadra entera es un milagro azul cuando florece, dan ganas de sombra, de abrigo del sol, de vereda e intemperie. Bueno, ahí nos encontramos.

Y no me refiero a usté y a mí, que dos por tres nos encontramos, nos cruzamos por calle, dedicamos el saludo, un “buen día”, un “cómo va”. Me refiero a esa otra cosa de encontrarse, pero consigo mismo, el encuentro para adentro, donde a veces –solo a veces− jacarandá también florece.

Ubicados como estamos, nos ponemos a escuchar. Es apenas una estación del viaje, una escala, una parada. Musiquitas florecidas nos invitan. Somos un montón. Una multitud.


 

La conversación

 

Por horas | Multitud (2017)

Siesta abierta | Multitud (2017)

 

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers