Hijas de la emoción

Puede que sea una de las tantas instrucciones. Así funciona: tiene que conmover. Sentir qué pasa y dejar que ese pedacito de nosotros que habita en la mente y que llamamos “corazón” haga lo suyo. Y entonces nacen. Hijas de emociones hondas e intensas, hijas –también− del esmero. Las otras son imposibles, no tienen voz, ni se escuchan.

Fede Baccino

Fede Baccino
TEMPORADA 7 | PROGRAMA 301 | 13.05.17


Al pie de la letra. Paso por paso. Cumpliendo rigurosamente con cada indicación. Tal vez algún ensayo, no sea cosa de andar improvisando. Evitar las distracciones. Fijar el punto, visualizar ese espacio al que a partir de ahora llamaremos “destino”, poner las cosas en su lugar sabiendo que –quizás− sea la única oportunidad que tengamos… de volar. Por eso antes: calcular la trayectoria, barajar imponderables, identificar el margen de error.

Qué distinto sería todo si no hubiéramos dejado olvidadas las alas vaya a saber dónde. Ahora no queda otra que buscar esperanza y salir disparados.

Estas son las instrucciones. Seguiremos siendo hombres pero seremos también bala, que atraviesa el aire y la piel, que cuando entra llega, que a veces duele, que a veces salva.

Esperanza. Destino. Canción.


 

La conversación

 

El lugar donde todo empezó | Instrucciones para convertirse en hombre bala (2017)

Lo que se tiene | Instrucciones para convertirse en hombre bala (2017)

 

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers