Felicidad plena

La música se manifiesta en un sentimiento de felicidad plena. Más allá de los avateres del saber, los fundamentos de la técnica y el bagaje cultural, la expresión musical se vive con entrega y adrenalina, sensaciones y emociones, encuentros, desencuentros... Pura vitalidad que exige compromiso. Y así se transmite: pleno, feliz.

Fernando Rossini

FERNANDO ROSSINI
TEMPORADA 9 | PROGRAMA 390 | 10.07.19


Le habían enseñado a elegir. Crecer era eso: decir que sí, decir que no, dejar algo, quedarse con algo, y seguir. Bonitas eran, pero tantas, y no se puede, la latita llena: entre las bonitas, las más bonitas. Pedazos del mundo que el tiempo y los vientos, las lluvias, fueron puliendo, hasta dejarla suaves y únicas: eso hacen tiempo, vientos, lluvias, con las piedras, con la gente.

Y muy a su pesar elegía. Había crecido, había aprendido, un sí y un no, había dejado, se había quedado. Las piedras de la lata no eran distintas a las piedras del camino, pero eran suyas, y eso también lo había aprendido: el afecto distingue.

Pedazos del mundo en la latita, su latita, su mundo. Las piedras aprendieron también, del tiempo, del viento, la lluvia… Y saben. Suaves, únicas, y el afecto. Como la gente.


 

La conversación

 

 

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers