Amalgama

Materiales que se funden para formar un todo indivisible: técnica, emoción, sensibilidad, respeto, compromiso. Las formas se presienten y se implican. El devenir es parte de la cosa. Tiene raíz y tiene vuelo. El canto en el aire nos revela. Se planta, nace, florece. Un todo: es amalgama.

Flor Giammarche

Flor Giammarche
TEMPORADA 8 | PROGRAMA 367 | 06.10.18


Y ellos decían que era cuestión de florecer nomás, un parpadeo como un abrir y cerrar de ojos –mirar no es poco−, un esfuercito tal vez, y voluntad. Que el pétalo viene pintado y todo es un despliegue como quien desdobla un papelito y ya. Que se acomoda, que el tallito sostiene si está para eso, que las hojitas, que las raíces… Cosas naturales, florecer nomás.

Ella −mientras tanto− tejía delicadamente con hilitos celestes, verdes y amarillos, el prodigio o la vida. Canturreaba −mientras tanto− la letra simple o un deseo: “magia será, magia será…”

Nadie la vio florecer. Llegaron un día y ya era flor. Siguieron creyendo, siguieron diciendo. Pero ella supo: fue magia. Volvió a canturrear… El deseo de otra flor nacía –mientras tanto−.


 

La conversación

 

Trisquel | TalloVolar (2018)

Presagio | TalloVolar (2018)

 

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers