Universo minimalista

Tan pequeño en su especie, que no lo hay menor ni igual. Una definición o una convicción. Porque en su pequeñez, lo “minimo” encuentra su infinito. Al menos así se siente cuando Gabriel Domenicucci hace sonar su rincones. “Más” sería imposible, donde todo parece posible: no hay exceso sino virtud, de esa que se disfruta en su medida justa. Virtuoso, entonces, como mínimo...


Gabriel Domenicucci
TEMPORADA 2 | PROGRAMA 53 | 16.06.12


Gabriel Domenicucci

En la frontera entre la realidad y la imaginación, hay un espacio estrecho e infinitamente profundo en el que los sonidos son aire vital. En cada bocanada, colores que no existen tiñen la materia y la convierten en melodía… Allí somos música y nada más.

Gabriel Domenicucci reiventa el aire de esa frontera, pero de este lado, y nos invita a respirar. Entonces, podemos ser canción o una idea nacida en la cabeza del músico que agita el vacío para crear universos.

Se despierta entre estrellas de un desierto fragmentado, de partículas y peces que, en lo mínimo, diluyen silencios y paren noches. Porque a veces “mínimo” quiere decir “todo”. Y “todo” es música.

 

La conversación

 

Peces | Mínimo (2011)

Estrellero | Mínimo (2011)

 

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers