Cosquilla de enamorado

Sinceridad los nace. Se siente como cosquilla de enamorado, y entonces sí: la canción. Juntos van naciendo, a la luz de los encuentros. Decirse y descubrirse. La música es refugio, aliada de la vida. Importa, porque se mira a para adentro y se siente madurar. Una cosquilla… una verdad.

Gabriel Raíz

Gabriel Raíz
TEMPORADA 8 | PROGRAMA 342 | 06.01.18


Se sonreía, no sin disimulo, cada vez que los descubría obstinados mirando para arriba. Hacía silencio y escuchaba atento si la charla rumbeaba en sentido ascendente, como si algo en el porvenir implicara necesariamente la subida: en una de esas lo convencían. Culpa del sol, pensaba, tan brillante, arrimarse aunque sea un poquito ha de ser algo importante. ¿Pero crecer? Crecer se crece… para abajo.

Alguien debe haber dicho que hacerse grande era sumar centímetros, e hizo una marca en la pared como prueba y testimonio. Le hubiera gustado estado estar ahí y estar entonces, para mostrarle los pies.

Crecer es afirmarse después de cada paso, seguir erguidos desafiando al cielo, confiando en las plantas –las nuestras−, que conocen la tierra y están llenas de raíces. Y el sol está más cerca si caminamos.


 

La conversación

 

Rumba | Desde la grieta (2016)

Una vez más | Desde la grieta (2016)

 

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers