Aunque esté verde

Pura potencia formoseña, en una banda que combina rock y folklore: Guauchos. Tres amigos devenidos en cinco, que sorprenden con una intensa propuesta músical, con estilo propio.


Guauchos
TEMPORADA 1 | PROGRAMA 2 | 11.06.11


Sonidos nuevos, pujantes, con identidad propia, donde se conjuga y equilibra la potencia del rock atravesado por las influencias y corrientes de nuestro folklore.

Son los Guauchos, quienes nos presentan esta fusión resumida en rock folklórico. En su música encontramos extractos de zamba, chacarera, guaranias, rock y pop.

Esta banda, formada desde 2005, inspira su nombre en el guaucho que es un arbusto de hoja menuda y gruesa que posee la característica de arder inclusive cuando esta verde. Quizás como una metáfora de su propio espíritu.

La banda está conformada por Albano Caballero en bajo; Federico Baldus, voz y guitarras; Juan Miguel Castellani, guitarras; Juan Manuel Ramírez en batería y percusión; y Lucas Caballero en guitarras.

En el año 2010 editan su primer disco, que lleva el nombre del grupo. Este material discográfico cuenta con 10 temas propios; y con músicos invitados como Matías Romero en violín, Mauro Cerimele en acordeón y Carlos Paz en teclados.

Recorrieron con su música buena parte del norte de nuestro país, llegando hasta Buenos Aires.

Hoy conocemos a los Guauchos, su música y el sentir de estos artistas.

 

La conversación

 

Tiempos raros | Guauchos (2010)

Dejame que me vaya | Guauchos (2010)

Estés| Guauchos (2010)

 

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers