Jugar con el aire

Pensándolo bien, conversar también es una manera de jugar con el aire. Cuando hablamos, sonamos y vibramos buscando a los demás, palpitamos de alegría y emoción. Asistir a la magia que hay en todas las cosas, invitados por la maravilla del acordeón y el acordeonista, despertó en nosotros el deseo de jugar, de imaginar instrumentos invisibles para hacer sonar el aire, de aprender cómo escuchar mejor. Jugar con el aire... ¡en el aire!


Hernán Crespo
TEMPORADA 4 | PROGRAMA 181 | 13.12.14


Hernán Crespo

Toda la música del mundo y de la historia está en el aire. Todo lo que alguna vez haya sonado quedó inscripto irremediablemente en el aire y para siempre.

Al respirar, gentes e instrumentos se llenan de ese aire marcado, se inundan por dentro de palabras, melodías, tarareos, golpes, ruidos y silbidos… Todo lo que canta se canta y canta a la vez todos las canciones. En el aire persiste esa esencia inagotable y necesaria.

Imaginen, entonces, el acordeón lleno de música. Imaginen a Hernán empujando con las manos la memoria del aire. Imaginen cómo suena: es un sinfín… y es de verdad.

 

La conversación

 

Bienvenido | Andén (2011)

Desde los árboles | Andén (2011)

 

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers