Asomados

José Flamenco: un señor que nació para hacer canciones jugando. Y no mucho más para decir. Lo demás está ahí, en la canción, natural como la lluvia, como el viento, como el sol. Como el gérmen infinito de los sentimientos. Inagotable, siempre que haya alguién dispuesto a mirar... ¡Y a escuchar! Y se escucha: está ahí, asomándose.


José Flamenco
TEMPORADA 2 | PROGRAMA 67 | 22.09.12


José Flamenco

Asomarse a una ventana y ver pasar una canción: un sinfín de palabras acompasadas que ganan la calle para hablar con el idioma de las veredas, de las brisas, de los árboles bailarines, de la coquetería de las flores… de nosotros.

Sentimientos meteorológicos que el pronóstico ignora; soles, vientos y huracanes de vivir la vida como se vive acá. Y una lluvia que salpica los vidriecitos azules del alma o golpea para entrar y ¡bienvenido!

La lluvia, el viento y la ventana: una canción de José Flamenco, otro sinfín que se asoma entre las nubes con mirada cantarina. Y el pronóstico anticipa fuertes emociones para el resto la jornada, y un aumento considerable de la alegría y esas cosas…

 

La conversación

 

Desencierro | De lluvias, tempestades y submarinos (2009)

¿No ves? | De lluvias, tempestades y submarinos (2009)

 

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers