Entre ayeres y futuros

Quizás ese delicado temblor que sacude la garganta el final de un verso esconda la hondura del mar. Quizás eso que brilla en la voz sea la luz de sueños que no dejan de ser soñados por más que pase el tiempo. Quizás Karina Beorlegui conoce ese lugar secreto en los rincones del tiempo, donde solo se siente y nada más. La puerta está abierta y nos está invitando a entrar...


Karina Beorlegui
TEMPORADA 2 | PROGRAMA 47 | 05.05.12


Karina Beorlegui

Karina Beorlegui descubrió que la música abre las puertas del tiempo y permite viajar entre ayeres y futuros, mundos habitados por gente que dice y cuenta en un idioma tan músical como humano. Porque el fado o el tango (o esos ritos hechos canción) no son solo géneros: en su apasionada forma de sonar, encierran los sueños de un todo un pueblo…

Desde entonces, la belleza que la envuelve se le vuelve voz, reviviendo pasados que persisiten y presentes verdaderos, vida y vida y más vida, y esa dulcísima esencia apenas comparable con un beso.

Un sentimiento que tiembla y se sacude… Terremotos en el alma que tensan la cuerda y la hacen vibrar. Más que un género: una forma de vivir. .

 

La conversación

 

Amor sem casa | Mañana zarpa un barco (2008)

Mañana zarpa un barco | Tangos del Bar del Infierno (2004)

 

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers