De acá

El viento hermana, y Horacio e Ismael nacieron hermanados. Comparten sangre, apellido, identidad y compromiso. De gentes que encontraron en la música la manera de decir y de contar. Del hombre que también es paisaje, que también es tierra, que también vuela en el viento. Recorrer es cuestión de tiempo: la distancia es una doña y nada más. De aquí para allá. De acá, como se suena acá...


La Chuza
TEMPORADA 2 | PROGRAMA 68 | 29.09.12


La Chuza

Si le presta su oído al más patagónico de los vientos, seguro que allí los va a escuchar. Ellos conocen el susurro del aire inquieto que cuenta historias, que fue testigo de tiempos de barro y sol, que recorre distancias eternas, porque acá está, porque no se fue, porque acá estan sus pies.

Los sentimientos se arremolinan y las letras se amontonan en las cuerdas de la guitarra, que se vuelve instrumento de viento, si la toca La Chuza, si la canta la gente, nuestra gente.

Y el viento no silba: grita, vozarrón ahogado por infinito. Como los rincones de esta tierra, que tiene quien la cuente y quien la cante. Ellos conocen, porque son de acá: del viento.

 

 

La conversación

 

Líneas de cal | Danzando en el viento (2010)

Milonga del viento y vos| Danzando en el viento (2010)

 

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers