Escuchar adentro

Tantas veces que la escuchás adentro: aire que somos, canción que suena, música que comparte territorio con el alma y la identidad. Son todo. Son de todos. Son por ser y por sonar. El cuerpo es paisaje de dos caras. Si canta bajito no se escucha. Con fuerza se inventa un cielo… Cielo en el cielo, y un cielo adentro.

La Inversa

La Inversa
TEMPORADA 7 | PROGRAMA 329 | 25.11.17


Le preguntaron varias veces qué estaba haciendo, no se vayan a creer. Lo vieron tan concentrado, ensimismado, nada atento a distracciones o al resto de la gente que también distrae. No contestaba. O sí: decía alguna cosa muy bajito y no llegaba entenderse. Pero ni en voz alta lo hubieran entendido. Tampoco a los gritos. La gente no entiende. Mucho menos si cree que duele. Y tal vez dolía. Se estaba dando vuelta la piel.

Fue desprendiéndose muy de a poco el hollejo hasta quedar completamente en carne viva. Entendió que la piel enconde, que adentro hay algo más, que la verdad está mezclada con sangre, que a veces asoma por la herida, y que vivir con el cuero dado vuelta no iba a ser tarea fácil.

Ahí anda. Acostumbrándose. La piel de afuera en los adentros aprendiendo los secretos. La piel de adentro a la intemperie, sintiendo el aire, doliendo el aire… cantando y cosas así.


 

La conversación

 

La cruzadita | Pulso (2017)

Hacia tí (con Micaela Vita) | Pulso (2017)

 

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers