Sin etiquetas

Quienes gusten de las clasificaciones, abstenerse. O bien, conformarse con una vaga definición: Manu Espinosa hace música inquieta. Su paso por la versión más pesada del rock, que devino en “rock pachanga”, para integrar hoy “la Peña Pop”, demuestran que es tan inquieto como su música. Y el cuerpo también se mueve: imposible escuchar sin bailar.


Manuel Espinosa
TEMPORADA 1 | PROGRAMA 16 | 17.09.11


Manu Espinosa

¿La alegría entenderá de géneros musicales? Lo más seguro es que no, y la música de Manu Espinosa tampoco (o se obstina en contradecirlos), y, si es por definirla, habría que decir que es una celebración de la alegría.

“Viedmamita” de nacimiento, originalmente rockero (o rockero original), Manu Espinosa canta y hace bailar: magia de la música.

En la caratula de “Manuel Espinosa y la Esponjosa”, disco emblema del rock pachanga, se puede ver el interior de la cabeza de Manu: un árbol frondoso y una manzana colgando. A esta altura, y para no irnos por las ramas (“sus” ramas), lo único que sabemos es que de la cabeza de este patagónico puede salir cualquier cosa.

 

La conversación

 

Mitad todo | Manuel Espinosa y la Esponjosa (2010)

Tiempos modernos | La Peña Pop (2011)

 

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers