Otro corazón

Corazones dibujados, pintados de colores, rosaditos, violetas, celestes; corazones en la batea de una carnicería, chorreando sus restos de vida; corazones inesperados: una mancha, un lunar, una hamburguesa; la palabra “corazón”… Estamos rodeados. Corazones por doquier. Pero hay uno que late en la canción. Más allá de la forma, otra forma: otro corazón.


Mariana Lucía
TEMPORADA 6 | PROGRAMA 255 | 25.06.16


Mariana Lucía

Era la miel la que estaba envenenada. O el chocolate. Su dulzura viscosa se mezcló con la sangre. El torrente prosiguió su marcha densa, azucarada y llego hasta el corazón. La canción le envenenó los latidos. Algo se detuvo. Algo quedó suspendido en la emoción.

Y allí ronda verdadera, en el espacio quieto que hay entre un sentimiento y otro. Su voz florecida confunde los sabores, “te hace creer” y “vos pensás” y “en realidad”, porque es así: dulzura y amargura, picante y salada, ¿agria…? pero nunca insípida.

Mucho se ha dicho de dulces venenos. Nos hemos vuelto expertos en ponzoña de almibar. Volvemos a envenarnos una y otra vez. Como la miel o el chocolate. Vivimos envenenados de vida… desde el principio.

 

La conversación

 

La mollera | Mi corazón bombón (2016)

Pon tú | Mi corazón bombón (2016)

 

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers