Pequeños rayos

Atento a los pequeños rayos que circulan por el mundo, entendiendo que la música es comunicación, un espacio en el que podemos (y debemos) encontrarnos, Pablo Dacal dice en cada palabra de cada letra de cada canción lo que siente y piensa. Al fin y al cabo, todo lo que somos puede conducirnos inevetablemente a la canción. Y más allá de estéticas y cuestiones musicales, la emoción y un imaginario que florecen.


Pablo Dacal
TEMPORADA 3 | PROGRAMA 123 | 19.10.13


Pablo Dacal

Que nadie se sorprenda si ese "ahí" le resuena como un recuerdo desorientado, que no entendió del tiempo, y se le vino a uno de mañana o de pasado o cualquier día de los que están por delante para confundirle o saturarle la maquinita de sentir. Que todos la tenemos y bastante programada, y que funciona de lo lindo cuando el cancionista le ofrece un souvenir del mundo de las emociones, uno de esos que son bien bonitos y están artesanalmente fabricados con palabras y musiquitas.

Ese "ahí" es un lugar que queda acá: corazón que le dicen y que alborota a los demostrativos. Es y no es allí, aquí, ahí, allá... tal vez y tampoco más allá.

Corazón, que rima con canción. Lugar, que rima con Dacal.

 

La conversación

 

El artista popular | El corazón es el lugar (2013)

El corazón es el lugar | El corazón es el lugar (2013)

 

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers