La música adelante

Quizás la música nos hace mágicos. El arte, en general. Quizás sea nuestra única oportunidad. Eso sí: cuando se trata de la esencia, no hay lugar para un “quizás”. El arte, la música, descorren las capas, despejan el alma, para que la esencia se haga cada vez más presente. Se revela el propósito. Conformados y conformes, sí, pero la música adelante. Pura, pura, pura…

Paulina Torres

Paulina Torres
TEMPORADA 7 | PROGRAMA 331 | 09.12.17


Se iba rompiendo de a pedacitos. La tarde repetía sus versos para aprenderse de memoria. El sol se iba sin decir nada, sin prometer siquiera que volvería, se iba esconciendo. Los restos del día parecían brasas domadas por la brisa, ya franca y fresca del tiempo nuevo. Sería noche en el ahogo, pero aún no lo sabía. Fue su primer atardecer.

Sus versos rezaban nombres, fugaces alegrías de merienda, unas manos tibias, una caricia, y otros nombres, otros alegrías, otras manos. No se hace tarde para la tarde, pero atardece.

El día está roto. Definitivamente. Las horas se arriman al borde. La luna lo intenta: no alcanza. Pero entre los pedazos hay esperanza, que dice mañana, que dice la tarde… otra vez.


 

La conversación

 

Coplas de la luna llena | Atardeceres (2015)

Ña Lucía | Atardeeres (2015)

 

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers