Miradaencuentro

Traspasar el umbral: dejar de tocar la guitarra –merecedora de abrazos− y empezar a hacer música. Decir acá estamos y jugársela en cada compás, en cada acorde. Porque ahí, en cada acorde está la Historia. El sonido está vibrando en el aire. Vibramos todos. Somos el aire, somos comunidad. La miradaencuentro lo confirma. Somos encuentro… de verdad.

Pedro Rossi

Pedro Rossi
TEMPORADA 7 | PROGRAMA 287 | 04.02.17


Nos invita a sentir como si la invitación fuera todo lo que necesitamos para desatar los nudos que nos sujetan a la estricta sobriedad.

Hicimos los deberes, cumplimos −buenos alumnos− y nos guardamos las sonrisas para otro día, la ilusión en los bolsillos, las lágrimas en los ojitos justo antes de salir. Nos mordimos los labios demasiadas veces. Nudo tras otro. Sentir es cosa de desatados.

Y nos está invitando. La guitarra honesta afloja las más firmes ataduras. Sentir, pero no como un deber, sentir y sentirse, entenderse sentidor dejando libres las puntas del lazo, también los brazos, que están abiertos, como el pecho, como el alma… de par en par.

Nos invita a sentir y estamos sintiendo.


 

La conversación

 

El viento danza II | El viento danza (2010)

Días como flechas (con Fabián Martín) | Circe (2013)

 

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers