Un trío fuera de lo común

¿Para qué clasificarlos, si la música de Presenta trío habla por sí sola? Una voz poderosa, cautivante y, por momentos, conmovedora, respaldada por la calidad de un guitarrista y un baterista excepcionales. Desde Córdoba, un trío que hace nuevo lo eterno.


Presenta Trío
TEMPORADA 1 | PROGRAMA 14 | 03.09.11


Presenta trío

Sin palos en las ruedas, pero con ruedas en los palos, lisa y llanamente música, y en su más pura esencia: irreverente, preciosa y seductora, eminentemente libre, dispuesta a todo… Que acompañada por Maxi Bressanini, Bachi Freiría y Marco Martino, hace lo que se le ocurre.

Presenta no hace versiones. En realidad, este trío de cordobeses se anima a mostrar las facetas ocultas de las canciones, sus secretos, sus hábitos privados, dejando en evidencia a las escondedoras, que en algún lugar de su ADN, también son (o siempre fueron) como Presenta las presenta.

En resumidas cuentas, y gracias al preciso conjuro de voz, guitarra y batería, Presenta trío nos regala la magia de volver a asistir a la belleza como si fuera la primera vez. Y, sin lugar a dudas, lo es.

 

La conversación

 

Pa'l que se va | Free folklore (2007)

La aclaradora | Ruedas en los palos (2010)

 

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers