Desempañar

Esas cuestiones de la vida y el andar se van juntando como el agua en un lugar y van formando un sedimento. Y cuando se trata de entregarse en una manifestación auténtica y personal, surge la necesidad de sacar, de quitar todo lo que esté empañando la verdadera esencia. Y desempaña. Por eso la sinceridad.

Sebastián Benassi

Sebastián Benassi
TEMPORADA 8 | PROGRAMA 344 | 24.03.18


Honestamente, no creía que aquello fuera una revelación ni nada por el estilo. Cualquiera podría haberse dado cuenta de haber estado dispuesto a demorarse, solo a demorarse un poco, un poquito, un ratito, una nada, que parece mucho en el apuro, que parece todo si exagera, demorarse poco-o-mucho y revisar la emoción tantas veces dicha.

Reconocía de todas maneras que casi nadie revisaba la emoción, que eso de andar sintiendo y andar pensando era asunto complicado, y si es por elegir, mejor sentir, y entonces la cuestión resultaba un poco esquiva. Pero nadie dijo que renuncie, apenas la demora. Y pensando, ya que estamos, demora, ¿para qué?

Revisando se dio cuenta: vida es la esperanza si se mueve. Ya lo dice la palabra muy bien dicha: el pecho con-movido, la vida es emoción.


 

La conversación

 

Nada puede ser tan grave nunca | Piano Pampa (2017)

Zamba Romanza | Piano Pampa (2017)

 

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers