Palabras mayores

Las canciones de Sebastián Monk son una fiesta musical: diversas, vitales.“Canciones infantiles para escuchar sin los chicos”, según dice; canciones que invitan a reencontrarse con lo esencial, aportamos nosotros. Sebastián Monk: palabras mayores.


Sebastián Monk
TEMPORADA 1 | PROGRAMA 12 | 20.08.11


Sebastián Monk

Sebastián Monk conoce esa extraña esencia de la que están hechas las canciones.

Alquimista cotidiano de sonidos y palabras, de deseos e ilusiones, de sencillos personajes que gozan de una saludable condición de tener carne, huesos y corazón.

Porque sus canciones son más bien historias, o cuentos para ser precisos, y como tales, pura vida cada vez que son contados o cantados. Es que entre contar y cantar, hay apenas una letra de distancia, y Monk vive justo ahí: donde los chicos mandan y los grandes juegan, y el humor cotiza en bolsa.

Y que a nadie extrañe si algún pibito o pibita anda por ahí, tarareándolo o cantándolo decididamente, si él le puso letra y música a esas canciones que viven hace años en la punta de la lengua; si él hizo de los actos escolares, fiesta; si él acompañó sus desvelos infantiles; si gracias a él, ahora las canciones se llaman igual que yo.

 

La conversación

 

A Milena no le gustan mis canciones | Canciones con nombre de niño (2011)

De amor | Canciones con nombre de niño (2011)

 

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers