Meta música

Dar vuelta las cosas, meta hacerlas girar, para mirarlas desde otro lado. Un “todo” es un “todo”, con derecho y revés, con adentro y afuera, de este lado y del otro, y siempre sonando. Como en una danza, la música se nos muestra, pura alegría que no caben ni en instrumentos ni en la voz. Hay otra cosa que está a punto de explotar y, en ese instante, Tovien la vuelve canción. Un “todo”... Y eso es todo.


Tovien
TEMPORADA 2 | PROGRAMA 58 | 21.07.12


Tovien

A veces la música, entendida así, simple y sencillita, no alcanza. A veces prestarle voz y manos a ese juego infinito que no deja de sonar es apenas una parte del rito…

La alegría desparramada busca otros recovecos para decir “presente”, plena y luminosa, contenta y sonante, de instrumento en instrumento, para ser fiesta inolvidable.

Una sonrisa se dibuja en el aire, y la carcajada lo agita y lo vuelve viento. Al derecho y al revés, si todo tiene un revés y el del viento es Tovien. Y el revés no es un detrás sino un “ahora” que se impone, y se disfruta, y no se puede dejar de escuchar… ¡Meta que está sonando!

 

La conversación

 

Celebrando | Meta (2012)

Flores | Meta (2012)

 

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers