La importancia del nombre

Nombrar es un acto íntimo. Es decir con todas las letras −pero las elegidas entre todas− aquello que es en nosotros, que nos es. Los nombres se esconden pero también se revelan. Solo una fe inesperada confirma el nombre. Somos si nos decimos. El nombre es el encuentro.

Turucuto

Turucuto
TEMPORADA 7 | PROGRAMA 299 | 29.04.17


Llevame, que estar acá sino estás vos me hace acordar a la noche nublada. No vayas a creer que estoy de pie, no quiero convencerme de estar quieto. Bastante escuché y las voces se me quedaron adentro. Se van conmigo si me voy, se van cantando. Esa canción te la sabés.

Llevame y hagamos las huellas hondas, que vos y yo sabemos de esta tierra y el caminante solitario ni rastros deja: tus pies conmigo encima alcanzan.

Llevame, déjame treparte, yo puedo llegar, yo quiera llegar, conocerte allá en lo alto: mi pecho contra tu espalda, el corazón mío y tu aire. Me agarro, me aferro, te abrazo.

Ahora tus pasos son de los dos. Te vas, andás. Soy como las voces, me quedo. La noche despeja. Ya no me acuerdo. Me estás llevando a turucuto.


 

La conversación

Por inconvenientes técnicos en la grabación, se perdieron algunos fragmentos de la conversación.

Crisálida | Llenos de luna, bajan al mar (2016)

El oficio del alma | Llenos de luna, bajan al mar (2016)

 

UK betting sites, view full information www.gbetting.co.uk bookamkers